Código de la radio

Otra vez espero no ser pesado mi problema es que cambie la batería del coche renault laguna ii privileg y se ha quedado sin radio tengo el código apuntado en los papeles del coche pero no funciona con el como puedo ponerlo en marcha gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se haya pasado la garantía, si hay que cambiar el turbo, la casa se hace cargo de la reparación. Que te lo muevan en el taller.
Método para meter el código de radio:
1/ Encender la radio y esperar a que se enciendan los cuatro ceros 0000
2/ Con la ruleta del mando satélite buscar la primera cifra y pulsar el botón inferior del mando para validar. (Pasa al segundo cero)
3/ Repetir el paso anterior para todas las cifras.
4/ cuando esté buscada la cuarta cifra, mantener pulsado al botón de validar hasta que pite. Esto es muy importante porque si no, tienes que volver a empezar.
Si aún así te pone error, entonces estamos metiendo el código equivocado y hay que ir a un punto Renault para que te lo den. Si sigues teniendo problemas me lo dices. ¿OK?