Opel Zafira - Radio

Tengo un Zafira 2.0 DI 16v del año 2000. La radio en una Philips RadioCar 400. ¿Alguien conoce algún truco (que no sea llevarlo a la Opel) para reactivar el código?. He tenido que cambiar la batería y ahora la radio no funciona. Se enciende pero no responde a los controles. Estas radios están protegidas por el RadioCode que se pierde al faltarle la electricidad.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente el código que llevan de casa es 0000 (cuatro ceros) sino tendrá que buscar si en su caso le pusieron un código distinto.
El código que tengo en la tarjeta de la radio son cuatro cifras distintas de cero. La pregunta es, ¿cómo se reactiva para que funcione?.
Te lo tiene que pedir el propio radio casete, una opción es desactivar la batería del vehículo y volverlo a activar, así la radio en circunstancias normales debe solicitar el código .