Se me "despelleja" la pintura/laca del coche

Tengo un mitsubishi montero con 15 años, y será porque vivo cerca del mar que la laca que protege la pintura se me cae (como cuando nos despellejamos al quemarnos al sol).
¿Me gustaría saber si tendría que pintarlo de nuevo, o darle sólo laca y si podría hacerlo yo mismo y cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se te levante la capa de laca por estar mal dada (normalmente en un segundo pintado).
La única solución válida es volver a pintar el coche entero en un taller donde dispongan de horno y estén al orden de nuevas tecnologías, como la nueva pintura al agua. O sea, olvídate de hacerlo tú mismo si quieres que quede bien.
Gracias por tu rápida respuesta, pero el coche es ya muy viejo y creo que pintarlo como dices me va a costar un riñón. Esperaré otra posible respuesta.