Vibraciones exageradas del volante

A mi coche hay veces que le vibra muchísimo el volante, esto me pasa en carretera, pero solo a veces y a distintas velocidades, tengo bien el paralelo, el equilibrado y los neumáticos y el mecánico dice que los soportes de la dirección están bien ¿alguien sabe que le puede pasar? Es que ya no me fio y estoy pensando incluso en cambiar de coche. Lo único que le pasa es que pierde algo de líquido por la dirección (como casi todos los citroen con suspensión hidráulica que tienen unos años)

1 respuesta

Respuesta
Revisa las gomas de la barra estabilizadora y los tacos del motor. Revisa también las sujeciones del tubo de escape. Aunque te extrañe, también influye.
Supongo que no tienes ningún disco de freno ni de rueda torcido ¿verdad?
Si en vez del volante vibra el coche entero, puede ser debido a las ruedas traseras desequilibradas.