Liquido direccion assistida

Tengo un BMW323i del 96' la dirección asistida no funciona bien hace fricción. He comprado un aceite hidráulico ATF D.21247 marca Krafft. ¿Supongo qué mi dirección asistida será hidráulica pero no lo se. Mi pregunta es si debo usar este aceite en mi coche y si debo donde hay que introducirlo?

2 Respuestas

Respuesta
Vas bien siempre y cuando sea rojo, que lo sera. Tienes que localizar en el vano motor, un deposito redondo negro no muy grande con un tapón de rosca y una varilla pequeña en el tapón, ademas en el tapón viene dibujado un volante. El deposito sera de 1/2 litro más o menos. De todas formas si pierde el liquido tendrás que reparar la fuga, Añade ññiquido y arranca,. Mueve el volante en ambas direcciones hasta que se vcargue la dirección . para y pon a nivel.
Respuesta
El aceite es Dexron II/CHF 11 S
Creo que se echa en un depósito que hay al lado de las correas. Por si acaso, lee el libro de instrucciones.
En el tapón suele venir un volante dibujado.
Si me pasas unas fotos, te lo identifico.