Audi A3 importacion

A través de la página Autoscout24.com he encontrado una oferta muy buena, demasiado para ser real. Un Audi a3 del 2004 por 5.000euros, me sonaba a timo, pero le envíe un email al tío y me contesto. Dice que el coche proviene de una subasta en alemania, aunque el tío esta en Inglaterra. Dice que es vendedor certificado y tal. Y que si hace falta me trae el coche aquí.
Es la primera vez que miro un coche de importación, por lo tanto no se que papeles debería pedirle para comprobar la autenticidad del coche, que este todo en regla y tal. Si me puedes asesorar un poquito, y me das tu opinión de que debería hacer me seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que le traiga el coche aquí a Eapaña y sin que usted le pague nada. Ya verá como no se lo trae. Ojo; puede traerle un coche alquilado y con documentación falsa y usted se lo va a pagar, pero eto también lo hacen aquí en España los timadores.
No le pida papeles porque se los enviará y serán falsificados. Que le traiga el coche y la documentación original del coche. Ya verá como no lo hace.
Mi consejo es que se olvide del tema porque es posible que le ponga las cosas tan bien que al final usted va a picar y le va a quitar unos cientos o miles de euros.
Saludos y tanto en Alemania como en Inglaterra le recuerdo que no regalan los coches. Personas que pensaron hacer el negocio del siglo, al final perdieron una importante cantidad de dinero. No sea usted uno más de esos.
Le dirijo a un enlace de nuestra web en donde pusimos un tema relacionado con los TIMOS y ESTAFAS a través de Internet.
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/eviteestafas.html
Saludos y no se olvide de cerrar y puntuar la pregunta
Autoingeniero