Dos preocupaciones con un golf v gti

Ante todo buenas noches gracias por vuestar respuesta anticipada hace unos días he comprado un golf 5 gti con un motor tfsi 2000 el caso es que el coche a ralentí sin abrir el capot tiene un ruido como a diesel! Y si abres el capot y te pones a escuchar muy detenidamente y cuando yo soy poco kiskilloso puedes oír un tac tac tac ... ¿en el moento ek aceleras desapoarece y cuando esta frio osea recién arrancado de 5 o 6 horas tampoco suena em da anetender que es normal pero aun así me preocupa y por toro lado una pregunta sobre mi correa del alternador esta como marcada pro la parte de arriba osea por donde no esta dentada unas tres o cuatro maracas en paralelo de un centímetro de espesor y se repite en la correa no se a cuanta distancia pero esta maracada? ¿Ya viene así de fabrica?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dice el ruido (tac tac tac) puede ser de los taqués o empujadores hidráulicos que alguno de ellos (o varios) no cojan carga o presión de aceite suficiente y esto puede ser un problema serio a la larga y por tanto debe corregirlo el taller DE INMEDIATO.
Lo de la correa, las marcas las van a producir los tensores pero debieran ser marcas uniformes en lugar de que esté marcada la correa a trozos. Eso es al menos lo que entendí por lo que pone.
Observación: ¿No compraría usted el coche de KM0?. Si es así, el problema del ruido del motor coge otro cariz y entonces si que es muy preocupante y debe de exigir que lo solucionen de inmediato y, además, que le indiquen a que fue destinado el coche antes de que se lo entregasen a usted y, si no cumple con lo tratado en el momento de la compra, debiera rechazar la misma. Mire bien este tema y para que tenga un poco más de información le ponemos un enlace a nuestra Web en donde se habla un poco sobre el tema sobre estos coches:
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/infocoches/vwgolfv20fsi150cv20052005.html
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/precioscochesalemaniavolkswagen.htm
No se olvide de cerrar y puntuar la pregunta.
Respecto al taca taca taca si es normal me gustaría saber que es lo que hace tal cosa y la corera pues nana como no este rozando en al gun sitio ... muchas gracias a todos por este foro
Muchas gracias por tu respuesta bien el coche es importado no llega dos años y tiene 29.000 km he mañana sin falta iré a concesionario el coche tiene un año de garabntia ya que lo sake anteayer de la compraventa.
También he leído pro hay que todo el mundo se queja del ruido unos dicen que es la bomba del agua y otros también cuentan algo sobre los takes bueno un saludo y espero que no sea nada b¡Grave ya que el cocheesta recién estrenado
A todo esto el coche era de un oparticular y tenia 26000 cuando me lo dieron tengo una especie de contrato firmado por el de que lo que dice es cierto si en tal caso fuera mentira y yo me neterara se le podría caer el pelo
Que tenga mucha suerte. No podemos ni debemos decir más. No obstante y para que no se lleve un disgusto le ponemos un anlace a nuestra Web que habla sobre las "garantías de vehículos usados". Lo de que el coche fue de un "particular" pues es un tema en el que no hablaremos de ello. En nuestra web se dicen suficientes cosas para que los clientes sepan lo que deben de hacer.
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/garantiatipob.html
Por favor cierre la pregunta. Si tiene dudas sobre su problema lea nuestra web pero comprenda que en situaciones como esta, Autoxuga no debe ni va a decir nada. Solo que tenga suerte y que ahora no le podemos ayudar.