Ford mondeo 2.0 140 tdci

Me compre un mondeo 2007 y trae turbo de geometría variable.
Me gustaría saber que es eso
También me gustaría saber que resultado da el coche en general

1 Respuesta

Respuesta
A su pregunta de lo que es un Turbo de Geometría Variable lo tiene en nuestra web en la siguiente dirección:
http://www.autoxuga.net/cursos/TURBOS/TURBOS.htm
Hoy en día, casi todos los coches no suelen dar problemas de mecánica aunque si los dan (y muchos) en el tema de la electrónica.
Si tuviese algún problema se puede poner en contacto con nosotros y trataríamos de ayudarle.
Me ha surgido un problema con el radio cd
y es que no le puedo meter los cd, es como si tuvierauna tapa puesta en la ranura.
Lo lleve al concesionario y lo metieron en la maquina pero no hicieron nada, después de ese día el radio-cd esta como intentando expulsar un cd que no tiene.
Cuando pulso la tecla cd/aux sale en pantalla aux/ line input y al pulsar la tecla load no hace nada
como lo soluciono pues no puedo escuchar ningún cd por que no los carga.
Gracias
Por cualquier motivo variaron el cabezal de lectura, pero parece que no anduvieron en el aparato ya que según nos dice solo metieron la maquina de diagnosis, cuestión que, en principio descartamos una manipulación indebida del aparato, pero al meter la maquina e ir al menú para hacer la corrección en el CD algo hicieron mal. Pudieron desactivar la señal de tensión.
Tiene que volver al Concesionario y que le hagan bien la regulación en el menú correspondiene y si tuviesen alguna duda porque ellos al fin y al cabo no creo que dominen el tema puede indicarles que se pongan en contacto con nosotros y trataríamos de resolverseles el problema. Nos pueden llamar al Teléfono 629884413
No obstante, esta pregunta es distinta a la anterior y debiera ponerla como nueva para no mezclar temas.
Muchas gracias
Lo haré cuando vuelva de vacaciones
De todas formas ahora de vez en cuando me lee un cd que conseguí meter y hoy le pude meter otros 2
Los lee unas veces y otras pone que no hay disco
Si le parece puede cerrar la pregunta para que no quede pendiente ya que me aparece en mi correo como pendiente. Después, si lo estima conveniente me llama.
Que pase unas buenas vacaciones