¿Coches para gente joven?

Tengo carnet desde hace dos meses y estaba pensando en comprarme un coche. Hay ofertas de Renault Clio, Nissan Micra, Seat Ibiza, etc, que tienen muy buenos precios y seguro a todo riesgo de regalo... ¿merece la pena? ¿Hay engaño? Soy menor de 25 años.
¿Mejor comprarme uno de 2ª mano?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente yo te aconsejaría uno de segunda mano ya que todas esas ofertas son cebos para que compren y teneros como poco cinco años pagando los coches tenéis que tener encuenta que nadie da duros a peseta y echa bien la cuenta y veras como sale el coche con el seguro que ellos te regalan como dicen, ya todo depende de ti pero vamos miraría uno de segunda mano y ya cuando te hagas a conducir entonces si puedes ir mirando uno nuevo es lo que siempre suelo aconsejar porque los roces son inevitables cuando el coche duerme en la calle y sabes como lo llevas tu pero no como lo llevan los demás que hay de todo.