Xantia, Problema hidráulico

Tengo un Xantia 1.9 TD Break (No es Hidractiva)y los frenos después de pisar el pedal y soltar no liberan del todo los discos, pues en una rampa el coche no cae y en esa situación actúo sobre el mando de subir y bajar la suspensión y se nota que las pastillas liberan del todo los discos. Para mi que falla algún retorno de LHM pero no acierto a dar con el.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando que no sea un fallo superior a un 30% de una rueda a la otra si la pasas, y no obstante ellos te dicen cual es la que frena más o menos suelen escribirlo en el informe.
Tengo un coche y cuando me a pasado eso le e cambiado los latiguillos y ya se a puesto bien, ten encuenta que al dar los pasos de altura lo que haces es eso quitar presión pero las pastillas siguen actuando poco pero sigue.
Ok... en diez días me toca pasar la ITV, tu sabrías decirme si puedo pedir en la prueba de frenado, ¿qué la analicen más afondo para averiguar que ruedas son las que se quedan frenadas? E imagino aun con el problema paso la ITV.
Por lo que parece es que o bien los latiguillos o la pinza la tienes mal te aconsejo que los mires y cambies si es preciso ya que unos latiguillos obstruidos hace que no abra la pinza y suelte las pastillas, comprueba eso y me cuentas.