¿Aceite en la botella del refrigerante? '

Pues nada que tengo una avería un poco extraña ya que tengo el botellin del refrigerante todo lleno de aceite pero denso completamente el coche es un megane diesel 1.9d 64cv con el código de motor rf8q. Saco la varilla del aceite i se ve que no esta aguada ni descenso del nivel max. Es extraño esta mezcla ya que suele ser al contrario el agua al aceite perosin más el coche anda ino suena a taques ni casquillos ¿puede ser culata, junta, o grieta de la culata?
Respuesta
En la cantidad que me informas todo lleva a la culata, y luego que si se avería el intercambiador de refrigeración de aceite es difícil en esos modelos que suceda, pero vamos que la junta esta mal eso es seguro aun averiándose el intercambiador.
Buenas acuari eso es lo que pensaba lo más seguro que fuese el problema, aunque tengo una pequeña duda si también se puede dar el caso de que la mezcla se produzca con el cambiador agua-aceite, la pieza que esta instalada en el ramal del circuito de refrigeración. Gracias
Es la junta culata sin dudarlo ya que son todos los síntomas y más en ese motor, asique lo que debes de hacer es el cambio de junta culata y comprobar la culata por el interior.