Reprogramación Peugeot 307 hdi

Quería reprogramar mi P. 307 hdi 90cv para sacar algo más de potencia, pero tengo dudas sobre la fiabilidad del motor ya que el coche tiene 152.000km, hasta ahora no he tenido problemas con él. ¿Afectará al embrague? Yo le doy un uso normal al coche tan sólo lo quiero para que adelante un poco mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando modificas la computadora lo que haces es quitarle las limitaciones de combustible a a altas velocidades, no así para bajas velocidades así que notaras diferencia pero ya acelerado.
El embrague y los demás componentes están diseñados con holgura para maltrato, así que si lo tratas bien usas esa holgura para un desempeño mayor.