Problemilla servodirección

Tengo un corsa 1.0 edition 2000, y mi problema es que el giro a la derecha es más duro que el giro a la izq.al girar a la izq. Se ve que la servodirección funciona bien, pero al girar a la dcha no funciona como debiere. El giro es algo más forzoso y hay como un pequeño freno que impide que gire bien. M han dicho que puede ser de la bomba pero que lo deje así porque no vale la pena. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Aditivale al liquido de la servodirección slick 50 direcciones y espera a ver si se te suaviza. No creo que sea de la bomba porque no entiende de lados sino de bombear, es una obstrucccion en algún conducto.