DUDA! ¿Filtro para el polen...?

Tengo un Seat Ibiza, 1.9 TDI del 2000 con 90000km y desde hace dos días, cuando le doy, bien sea calefacción o aire frio, noto un olor como si fuera el de los gases de la combustión, pero no tan fuerte, un amigo me dijo que seria el filtro de partículas y para el polen, pero no sabia que llevaba eso mi coche, Si lo lleva me gustaría saber como cambiarlo y si alguien sabe otra circunstancia por la que se cuele ese olor dentro.

1 respuesta

Respuesta
El filtro lo suelen llevar por debajo de la guantera es fácil cuando vayas a comprar el flitro del interior en la caja suele estar las instrucciones de como quitarlo y ponerlo es fácil, y el olor haz una prueba con el tubo de escape pon el coche a ralentí y con una almohadilla coge y tapa la salida del escape a ver si se para el motor si no lo hace lo que tienes es el escape roto con fugas y eso es lo que se pasa para dentro, y cuando pongas el filtro algunos suelen mojarlo un poco con ambientador de esa manera se va el mal olor.