Olor en las salidas del aire

Desearía si pudierais ayudarme con un problema que me esta agobiando mucho. Tengo un Seat Toledo y no se como de repente empezó a salir un olor raro por las salidas frontales del aire, tanto si esta puesto el aire acondicionado o si solo es entrada de aire. Es un olor muy desagradable, inaguantable, sobre todo al principio cuando lo conectas, pero no deja de salir tampoco mientras sale el aire. En el taller del concesionario no saben que le pasa, le han cambiado los filtros del polen y del aire y según me dicen le han echado un liquido para limpiar. El interior del coche esta impecable pues lo cuido bastante y en fin no se que hacer pues es un olor irrespirable yo diría que hasta toxico pues me hace toser y se me mete en los pulmones, tengo que ir con las ventanillas abiertas ¿Podrías decirme que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Los aires suelen dar un pequeño olor pero se les cambian los filtros y se soluciona, ya que los aires acumulan humedad del gas del aire y eso provoca el olor te aconsejaría que en los filtros impregnes liquido de algún ambientador de esa manera bajaras la densidad del olor y que te revisen el radiador de entrada ya que puede ser que tengas alguna fuga de gas pequeña que hace ese picor de la garganta.
Pero si fuera una fuga cuanto tiempo tardaría en agotarse el gas, pues lleva varios meses con olor aunque en el ultimo mes se ha agudizado muchísimo y es insoportable como te he comentado, pienso que es un olor toxico, pues no lo puedo aguantar. Y tampoco entiendo como no me lo dicen en el concesionario, pues parece que soy un bicho raro. Gracias por todo.
Ten encuenta que de por si ellos son los que saben entre comillas por que solo se rigen por unas tablas, que es lo que te han echo el cambio de filtros y ya esta la cosa es que no saben más haya de las tablas y si el escape es pequeño tarda muchísimo de que se te vaya el gas y luego el olor que te deja que tarda en desaparecer y eso de vicho raro se lo hacen ver que son todos no solo tu, por eso di que te revisen eso y que si no saben que te manden algún taller donde sepan ya que ellos no son competentes para arreglar dicha avería ya que cuando un cliente se queja no es por gusto y sino libro de reclamaciones pero ese olor tiene que desaparecer, un saludo de P. Fernendez