Filtro de polen en el seat ibiza

Tengo un ibiza del año 2004 me gustaría saber donde esta situado el filtro de polen, cada cuanto hay que cambiarlo y si eso influye en el aire acondicionado, se que son varias preguntas y no se si se puede.

1 Respuesta

Respuesta
El filtro del polen del aire acondicionado se encuentra dentro del habitáculo, debajo de la guantera del asiento de la derecha y pegado a la parte izquierda, el cambio del filtro es cada 30.000 o según el estado en que este, aunque yo mejor prefiero mejor por lo segundo, ya que la suciedad del filtro de polen influye muchísimo en el buen funcionamiento del aire acondicionado. Si aun tienes dudas sobre el sitio del filtro te podría mandar fotos por fax o por correo electrónico.