¿Cómo quitar olor tabaco del coche?

Parece sencillo, ¿verdad?, pues NO EN ESTE COCHE!
Acabo de comprar un bmw 320d y el coche está genial, pero el anterior propietario era un fumador empedernido y no soy capaz de quitar el olor a tabaco: he probado de todo:
Limpiar tapicería, techo, moqueta, con limpiador en seco, con limpiador en espuma, he empleado sprays quitaolores, ambientadores quitaolores,, he vuelto a limpiar el coche nuevamente por dentro de forma minuciosa, asientos, moqueta, techo, todo de todo, pero no desaparece.
A veces es como si el olor viniera de las salidas del climatizador. No sé, estoy desesperadoporque no soporto ese olor y cuando lo compré estaba enmaascarado con litros de ambientador.

2 Respuestas

Respuesta
¿Holaas probado con amoniaco y agua? Es trabajoso porque ay que frotar pero a mi me dio bastante buen resultado
Gracias por tu respuesta. ¿No se te mezcló elolor del amoniaco con el del tabaco? ¿Puede el amoniaco afectar a la coloración de losplasticos? ¿Hay qué rebajarloconagua? Me gustaría quepuntualizaras tu respuesta.
Un saludo
Respuesta
Prueba a cambiarle el filtro del polen (cámbiaselo aunque cuando lo compraste te dijeron que lo habían cambiado), cuando lo cambies intenta de limpiar todo lo que puedas del compartimento del mismo filtro.