Fallo en el arranque

Tengo un ford orion 1.8 diesel del 1992, el coche va de cine con 230.000 kms reales, pero ahora muy repetidamente me falla al arrancar, la batería tiene un año y 2 meses, lo que me hace es que cuando giro la llave para que accione el motor de arranque no me hace nada de nada y luego cuando el quiere me arranca, no me falla muy a menudo pero quiero atajar el problema antes de que sea más grave, no se si sera la llave de contacto, el relé que acciona el motor de arranque o el propio motor o la escobillas de ste, un slaudo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser varias cosas pero principalmente el motor de arranque las escobillas ya que es lo más barato para arreglar luego el bendig, y por ultikmo el clausot donde entra la llave, eso quitando el motor de arranque y desmontándolo se ve si son las escobillas aunque a veces se cambia y otra veces suele salir más barato comprar un motor de arranque en el desguace, a veces suelen estar nuevecitos y es fácil cambiarlos.