Averia vehículo modelo Ford Orion de 1991

Cuando se para el vehículo en ocasiones ya no arranca, no realizando ningún ruido tan solo se le da a llave y no hace nada. Testigos del cuadro si se encienden.

Tras esperar un tiempo, sobre una hora, vuelve a arrancar con normalidad. Se le ha cambiado la caja de fusibles pero le ha vuelto a suceder.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices y si la batería esta bien, creo que tienes el automático del motor de arranque malo

Hola, gracias por tu respuesta, entonces se debe cambiar el motor de arranque entero o solo el automático a que haces referencia.

Por desgracia el automático te puede cistar lo mismo que el motor de arranque entero, así que, cambialo entero, es la mejor política, además, lo siguiente seria cambiar las escobillas, después, el bendix, después el casquillo de centrado, en fin, que es mejor cambiarlo entero.