Duplicado llave encendido Renault Clio

Quiero hacer una copia de mis llaves de mi clio expression 2003, pero me dicen que vale 170 dolares, porque la llave lleva un chip interno o algo así, entonces quieriera saber si es cierto, si no es así, ¿se podría hacer una copia con una llave normal?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente esas llaves están codificadas no puedes hacer una copia normal y corriente un saludo.
¿Pero puedo hacer una copia para abrir las puertas si necesidad que tenga esa codificación? Normalmente entregan una llave de plástico, pero yo no la tengo
No se como ira el sistema eléctrico de tu coche en teoría si podrías pero corres el riesgo de que no te arranque si abres una puerta con esa llave .