Amortiguadores

Mi duda es la siguiente:
Tengo un Nissam Almera con 72.ooo Km., cuando conduzco por algún camino de tierra aunque no este muy bacheado voy oyendo mucho como las ruedas golpean en el suelo, ¿esto es síntoma de que tengo que cambiar los amortiguadores?
¿Qué marca me recomiendas, cuanto me puede costar?
Muchas gracias por anticipado-
Respuesta
Con 72000 kms no pueden estar muy bien, ya han cumplido más del 70% de su vida. Yo te recomiendo Koni, son algo más caros pero te permiten olvidarte de este elemento tan importante de por vida, es como si estrenases un Almera sport.