Tema radar y multas.

Me gustaría que, alguien que entienda del código de sanciones de tráfico, me responda a esto :
Si llevo un número de la matrícula tapado y un radar MÓVIL me hace una foto por exceso de velocidad y me paran más adelante...
-Me ponen una sanción por ocultación de matrícula.
-Me ponen una sanción por velocidad.
Una vez me llegue a casa la sanción de velocidad puedo recurrirla y pedir la foto. Si en la foto no se ven la totalidad de los números...¿puedo alegar la nulidad de la multa por datos incompletos?
Gracias.
Respuesta
1
Hay un experto que te puede dar toda la información al respecto es juuanfer buscale y pregúntaselo que el esta mejor preparado ya que esta estudiando para la policía.
Gracias, has sido muy amable.
Buena pregunta, pero esa tiene como te pillen delito, ya que se puede dar el caso de que cuando te hagan la foto instanta y más adelane te pare la guardia civil y noten que la matricula este lo más mínimo oculta en ese mismo momento el vehículo queda confiscado ya que la ocultación de mtricula intencionada la falta es grave,, y sobre si ocultar matricula, ten encuenta que cuando te para con un radar móvil te hacen el alto más delante y ahí tu tienes que firmar la denuncia por ese exceso de velocidad, y en la tofo vendrá el color del coche y hasta el modelo que concuerda con el conductor del infractor, en una palabra que no te escapas y el recurrirla eso hace alargar la pena y al final o pagas o embargan la cuenta, mi consejo no la tapes te pueden tomar por lo que no eres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas