Foto Radar con matricula ilegible

Recibí una notificación de sanción de trafico en la cual aparecía mi vehículo fotografiado pero con la matricula ilegible.
Recurrí esta sanción pidiendo que se anulara la denuncia por no ser legible la matricula o que en su defecto se me mandara una copia de la fotografía donde se pudiera ver claramente la matricula de mi vehículo.
Ahora he recibido la copia de esta fotografía, ampliada eso si, pero sigue sin poderse distinguir claramente el nº de mi matricula. (Unicamente se pueden ver medio borrosos 2 dígitos y 3 letras.
¿Puedo recurrir de nuevo esta denuncia?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si. Siempre y cuando no se pueda leer por completo la matricula, se puede recurrir. Consulta con tu seguro el tema porque algunos recurren multas. De todas maneras hay muchos caminos por donde recurrirlas, hay empresas especializadas en estos temas, y si como me dices te faltan dos dígitos, la tienes ganada.
Pero eso si, estas empresas te la ganaran pero te costara dinero, aunque supongo que no tanto como la multa.
Suerte y decide tu que hacer ahora.
Ok, muchas gracias, pero también podría recurrirla yo ¿no?, busque por internet y en otro caso en el que aparecían 2 vehículos en la misma foto, la recurrí por no indicar cual era el vehículo infractor y de esa denuncia no me ha llegado nada ¿Tengo qué pensar que esa denuncia ha sido anulada? (Las dos se mandaron el mismo día, ya que las denuncias las recibió mi mujer el mismo día, y las infracciones habían sido cometidas en el mismo mes).
Gracias por tu ayuda.
Por supuesto que las denuncias las puedes recurrir tu, lo que pasa que las aseguradoras o esas empresas se conocen todos los trucos legales y su experiencia hace que ganen casi todos los recursos. Yo tengo conocimientos de multas hasta cierta parte, es decir hasta ponerlas, hablando claramente en fin, por eso que a mi me falla conocer cuando trafico acepta su culpas o no y te da la razón.
Por otra parte para que una denuncia de tu tipo se de por anulada debe pasar un mínimo de 6 meses o 1 año si es grave. Si la has enviado ahora paciencia que todavía te queda camino.
Algo ha pasado en mi ordenador a la hora de enviar la respuesta. Es la anterior.