Multa con fecha y hora erróneas

Me ha llegado una multa por exceso de velocidad, en la que se señala día y hora en la que yo no estaba en ese lugar, concretamente la fecha es del 14/04 a las 07:28 y, en ese momento estaba en casa acostado, estamos totalmente seguros de ello, además no aportan foto del vehículo, entiendo que puede haber sido un error al transcribir la matrícula porque como le he dicho mi mujer y yo estamos totalmente seguros de no estar en el sitio de la multa y menos a la hora indicada.. Nunca he tenido que recurrir una multa y querría saber qué tendría que hacer para recurrirla.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo primero es presentar alegaciones y proposición de pruebas, para que les manden las fotografías del radar...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestros servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html

Agradecemos valoración de la respuesta.