Compresión motor Renault Twingo 1300 modelo 98.

Deseo saber que tan grabe es que la compresión del motor de un Twingo 1300 modelo 98 con 214500 km este en dos cilindros (1 y 4) a 140 psi y los otros dos (2 y 3) en 135 psi; la pregunta es por estoy en proceso de compra de este vehículo.

1 respuesta

Respuesta

Estamos hablando de una presión en el cilindro de unos 9 bares, teniendo en cuenta que un motor nuevo esta en 15 bares y que después de 100.000 kms esta en 11 o 12, me temo que ese motor esta ya casi listo.

Disculpe, esta casi listo para que? para reparación??

Si, para reparar, es una expresión de aquí abajo, vamos que tendrás que repararlo en poco tiempo, ademas de que gastara aceite y para ir a cierta velocidad tendrás que llevar el coche mas acelerado de lo normal, así que también te gastara mas gasolina, pero si te deja el coche muy barato valdría la pena tenerlo.