Problema con potencia de mi Mazda 6 mps

Me llamo Vicente V6MPS y he notado que mi coche no funciona como antes, me explico, hace algún tiempo comprobé que gastaba mucho aceite, jamas gastaba nada, al mismo tiempo y de vez en cuando tiraba mucho humo de golpe, en frio nunca lo hacia siempre de vez en cuando, tiene 90.000.-Kms, mi mecánico me dijo que era del turbo con, casi toda seguridad, pero le puse un producto para limpiar inyectores y otro que hacia una película en el interior del motor no se mucho más, después de poner todo esto el coche no gasta aceite y ya no tira nada de humo, pero noto como si le faltasen 40 ó 50 C.V, tiene de casa 260 C.V. En los foros del club Mazda me dicen que puede ser de la bomba de gasolina, estoy un poco liado y no se que puede ser, no suelo conducir rápido y mucho menos desde que aprecio estas cosas, también parece que el consumo ha crecido, de fabrica recomiendan poner gasolina de 98 octanos y yo durante un tiempo puse de 95, ahora le pongo nuevamente de 98 y no se si entre esto y los aditivos que le puse no tira humo y no gasta aceite pero esta como más bago.
Si me podéis ayudar.
Un saludo.
{"lat":39.4263482644222,"lng":-0.500521659851074}

1 Respuesta

Respuesta
Esos líquidos son para mejorar la compresión de los cilindros, puede que tengas algún segmento defectuoso. Si tuvieras la bomba mal te daría algún tirón como de calarse, o bien se te pararía. Si a lo mejor no se para pero pierde potencia, comprueba los catalizadores, el coche puede no deshaogar bien los humos de escape y perder potencia