Astra se cala

Tengo un opel astra gasolina 1600 16v 100cv del 2001. Hace un año y medio se me paro el coche y se encendió la luz de avería electrónica, el coche arrancaba pero si dejabas de acelerar se calaba. Lo lleve a un taller opel cosdiler en san Fernando de henares y me cambiaron la válvula ecr y la centralita esta ultima en garantía, según decían porque me oscilaban mucho las revoluciones.
Después de esto notaba que las revoluciones oscilaban un poco en resentí, no le hice caso, pero el coche se me empezó a calar en frió (cuando ibas andando pisabas el embrague se calaba). Lo lleve otra vez me cambiaron sonda landa y en sendas veces válvula mariposa, y dos sensores más, a la cuarta vez parecía que lo habían solucionado, pero no, una de las cosas que hicieron fue subirme las revoluciones en frió. Después de unos 8 meses se me empezó otra vez a calar y ahora en frió y en caliente pisas el embrague se cala, algunas vece se enciende el piloto como si tuviera gasolina luego empieza a subir, y algunas veces se enciende la luz de avería electrónica y con esta luz me da tirones (al resetear la centralita con el botón cuenta kilómetros se apaga la luz, pero se sigue calando cuando le da la gana)también cuando pongo el aire acondicionado empieza a dar bajones las revoluciones pero no se cala.
Bueno pues aquí esta la película los de esta opel unos profesionales en joderte el coche, además me trasroscaron un tornillo cuando me hicieron el equilibrado, según ellos son el mejor taller opel de toda Europa.

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto tiempo te queda de garantía, pero te aconsejo que lo lleves y menos de eso de ser los mejores ya que un buen mecánico a la primera da con la avería pero ya de esos no ay, porque los mecánicos de hoy en día solo son cambia piezas y aun eso lo hacen mal,,, sobre lo que le pasa es que no le han ajustado bien los sensores ni ajustado el la sonda landa, ya que no mantiene el ralentí, y te aconsejo que vaya y pedirle el libro de reclamacionessi se te a termniado la garantía ya que ellos la dejaron mal en su momento, para que dejen de ser los mejores y que sean más efectivos en su profesión que por culpas de esos pagamos todos los profesionales.