Color peugeot

Hola tengo un peugeot 405 gld 1994 color azul pero no se que azul es ya que hay varios como puedo saber el color real me dijeron que me fije en la puerta o el baúl pero no hay nada que identifique el color gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Busca una pegatina que debe tyener o en el intertior de la puerta, sobre las bisagras, o en el compartimiento del motor, rara vez la ponen en la valija, cdondedice el nombre del color. De lo contrafrio, cualquier comercio que tenga servicio de colorimetría, te lo puede sacar en un momento con el fotocolorímetro.