Cuadro mandos fiat brava

Quería preguntar si alguien sabría decirme como desmontar el salpicadero de mi coche (fiat Brava)para sacar el cuadro de mandos y cambiar la bombilla del cuenta km que se ha fundido. Más que nada es que no se por donde empezar y si necesitare alguna llave especial para fiat. Un saludo y agradecido de antemano por vuestras respuestas.-
Respuesta
No creo que haga falta desmontar todo el salpicadero, fíjate en el embellecedor del cuenta kilómetros, y en la especie de visera que lleva, ahí abran tornillos de sujeción retiralos y podrás retirar el embellecedor. Después solo queda retirar el cuenta de su alojamiento.