Radio cd

Acabo de comprar un radiocd clarion. Al instalarlo en una Peugeot Partner, resulta que funciona correctamente, pero al quitar el contacto y pasar un rato; por lo que se ve se queda sin corriente y pierde toda la memoria. Tengo conectados todos los cables que coincidían en sus conexiones con las de la furgoneta. ¿Puede qué falte algún cable por conectar?
Respuesta
Puede que hayas puesto el cable que viene del contacto en el corriente fija.
Te explico en el reproductor entran dos cables de corriente uno directo de batería y otro que tiene corriente con el contacto del coche, de modo que sin este ultimo el aparato no enciende pero no se borra nada pues tinee el otro conectado. Pienso que en tu Parther no viene ninguno directo de batería y si lo has conectado tu los cables de detrás lo has hecho mal.
Yo no suelo utilizar el del contacto, lo pongo mucho y no le quiero dar al contacto, para ello se utiliza el que viene de batería y se duplica para conectarlo también en el otro lado.
Prueba con un voltímetro que esto es cierto. Sino puedes tener el reproductor mal.