Palanca cambio Peugeot 405

A tod@s!!!
Antes de nada deciros que soy un verdadero "zoquete" en esto de los coches.
Os cuento, actualmente tengo un Peugeot 405 de segunda mano, sin problemas, hasta hoy que me he quedado con la bola de la palanca de cambio en las manos y me veo obligado a poner otra.
¿Mis dudas son, se puede comprar sólo el embellecedor o hay que comprar todo?. ¿Si lo llevo a un taller, cuanto me puede costar esta reparación?.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te acerques algún desguace que lo más seguro que ahí lo tengas y así de esa manera apredes a quitarlo, bueno quitarlo no que ya sabes je je, a ponerlo y seguro que te saldrá bajo de precio, de esa manera no hace falta que lo lleves al taller a que te saquen los euros por una cosa que es fácil que aunque digas que eres un zoquete, yo no me lo creo la verdad, ya que eso es que la palanca estaba a punto de estropearse no hay otra teoría.