Liquido bajo alfombrilla del conductor

Me he encontrado liquido (creo que agua, ya que no huele a nada) bajo la alfombrilla de mi coche (peugeot 206). Creo que le pasa, cuando pongo la calefacción, pero no estoy seguro.
¿Qué puede ser? ¿Qué puede costar la broma?.

1 respuesta

Respuesta
Uhmm la broma es cara ya que va el radiador debajo del salpicadero y se tiene que desmontar bastante para sacar el dichoso radiador, si solo sale cuando das la calefacción lo más seguro que es el radiador, eso se puede comprobar fácil por la parte del compartimiento del motor veras dos tubos de goma que entran es quitarlos y unirlos por un tubito de esa manera se anula la entrada al radiador y así se ve que es esa la avería,,, más o menos suele valer unos 200 o 250 pero vamos puedes preguntar que vale el cambio del radiador algún taller te dirán más o menos eso.