Ruido tras cambio kit distribución

Hace un par de semanas que cambié en un taller el kit de distribución de mi Seat Ibiza GT TDI del 97 y esta última semana he notado que el coche hace un 'chirrido', un ruido agudo al comenzar a acelerar en primera y segunda. No sé si se le puede achacar al cambio de la correa o si es un problema aparte. ¿Alguien tiene alguna idea? Es que quería tener alguna opinión antes de ir al taller de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese ruido puede ser de correas eso se prueba escuchando mientras uno acelera de esa manera se sabe si es las correas secundarias o si es de la distribución si escuchas que sea las secundarias echale un poco de agua para humedecerlas y a ver si se quita el ruido y si sigue el ruido es probable que sea del tensor que le hayan tensado mucho o que te hayan puesto el mismo que tenia mal echo ya que cada vez que se cambia se cambia todo correa y rodamientos.