A/A Alarma Stop

Alguien me podría decir que puede fallar, ya que cuando pongo el A/A me sale la alarma de STOP en rojo. El caso es que el aire enfría, pero no me atrevo a dejarlo funcionando ya que la alarma se supone que es grave ¿no?. En el momento que desconecto el A/A todo la alarma desaparece.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que intuyo me estas hablando de un 306 porque es muy común la avería, tienes un problema en un ventilador del coche, el otro no te funciona o bien por que tienes el motor quemado o bien porque tienes el fusible de ese motor fundido, entonces al poner el AA, te salta solo un ventilador el velocidad rápida y como la temperatura del gas, por presión es muy elevada se te enciende el stop. Mira esto y veras como lo solucionas.
Por fin, una respuesta que yo puedo intentar solucionar y parece muy lógica. La verdad es que no he mirado nada aún, pero eso será lo que primero mire, gracias, y te comentaré si es así. Llevo mirando foros, etc. unos días y no he visto ningún lugar donde pongan este tipo de avería, lo digo por lo de común, pero yo tenía la impresión de que podía ser eso, ya que incluso un día intenté mirar los ventiladores en el garaje, pero claro, no se ve ni papa. De todas maneras miraré esa posibilidad y como te digo te comentaré algo. Gracias por la respuesta y espero solucionarlo gracias a tu ayuda, un saludo.
Respuesta
Está claro que algún elemento del sistema falla. Por ello necesito conocer los datos de tu vehículo antes de responder a tu pregunta:
Marca, modelo, año, si es o no climatizador, etc.