Sensor de presión de sobre alimentación

El sensor de precion de sobre alimentación que lleva el clio 1.5dci en el filtro del aire se me rompió en donde va conectado el tubo de desahogo del turbo que avería me puede dar

1 respuesta

Respuesta
La válvula del turbo va por depresión y llevara una válvula electrónica que la regula, pero no va en el filtro de aire . En el filtro puede llevar un tubo de vacío que va hasta esa válvula.
Hola buenas si a ese válvula va un tubo de depresión que donde va el tubo se rompió que avería puede dar muchas gracias
El coche perderá potencia y le pedirás que responda y le faltara alegría, en principio es lo que debe de ocurrir.
Hola buenas noches quisiera saber si es normal que eche humo negro gracias y saludos
El humo negro puede ser por muchas causas, pero siempre es debido a una mala combustión del combustible, es decir sabreconsumo. Es mejor reparar, primero porque se consume menos y segundo porque los pequelos fallos acaban en grandes reparaciones.