Opinión sobre amortiguadores

Ole, Ripperroo. Tengo un vectra de los antiguos, 2000 gasolina. Tengo intención de cambiar la amortiguación,
aparte de discos, pastillas, guardapolvos y lo que salga. Al final, el
presupuesto me sube un poco y me han dado la opción de amortiguadores elite.
Me dicen que serán un poco mejor que los de serie. Yo no le piso mayormente y lo que quiero no es un coche durísimo.
¿Tienes conocimiento sobre esta marca?
Me quedan casi a la mitad que Koni.
Agradezco cualquier respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los amortiguadores son elementos que duran casi de por vida salvo casos excepcionales donde se carga mucho etc.Si no tienes una conducción agresiva y no andas por caminos malos mi consejo es que pongas los más baratos elite es una marca normal, koni se sale un poco de coste y luego tienes más marcas como Monroe etc que te pueden servir igual. Ok