Pedal del acelerador duro

Acabo de cambiar un Citroen ZX 1.4 gasolina por un Suzuki Liana 1.4 diesel. He notado que los pedales, sobre todo el del acelerador es muy duro, hay que hacer mucha presión sobre él, lo que hace que acabe con dolor de espalda en cuanto le conduzco un rato.
Quisiera saber si con el uso se va volviendo menos duro el pedal y si es posible, llevándole al taller, que lo hagan más blando.

1 respuesta

Respuesta
Cuando cambiamos de coche siempre encontramos unas diferiencias sustanciales de un coche al otro,(recorrido del embrague, tacto del pedal de freno, dureza del pedal del acelerador, etc.) pronto nos acostumbramos al nuevo modelo y lo encontramos de lo más normal, puedes hacer el comentario al taller, pero deja transcurrir un tiempo de adaptación. Cada modelo de coche tiene sus características de construcción que al concesionario le está prohibido modificar.