Problemas radio

Tengo un xsara y la radio de serie de un tiempo para aquí empezó a sintonizar mal, ahora no sintoniza ninguna emisora puede solucionarse.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero habría que revisar porque la radio dejo de sintonizar.
Primero debes de revisar que la antena este conectada. Si esta conectada y el problema persiste entonces es posible que la antena no este haciendo muy bien la tierra.
Y también podría ser posible que se halla quemado el receptor de las bandas de emisora. .
Pero para solucionar este problema se tendría que ver la radio, lastimosamente yo no la puedo ver pero es mejor que la lleves a un radio técnico para solucionar este problema.
Pero si decisdes cambiar de radio yo te puedo decir las mejores radios que existen en el mercado .
He revisado la radiocd y esta bien conectada la antena el problema empezó poco a poco sintonizando por momentos bien por momentos mal no fue una cosa repentina hasta que finalmente no sintoniza en absoluto lo que quisiera es tener la certeza que no es un problema de antena porque menos sintonizar funciona perfectamente para prantearme cambiarla.
Bueno entonces, si ya revisaste todo eso podría ser y más bien el problema es porque se pudo haber quemado el receptor de la emisora, pero para cambiar eso es necesario que lo haga un radiotecnico porque hay que desoldar la pieza y remplazarla por otra y volverla a soldar, y abría que revisar las resistencias.
Ya si con eso no soluciona el problema pues es mejor que vallas pensando en cambiarla porque sale más barato comprar una nueva que mandarla a reparar.