Sin poder sintonizar

Tengo un Ford Mondeo TDDi con un equipo de radio/CD 6006E (la marca no aparece visible). Esta mañana tenía la radio funcionando perfectamente y el motor parado. He arrancado sin apagar la radio y, a partir de ese momento, no me sintoniza ninguna emisora. En todas ellas tan sólo escucho el típico ruido como cuando no tienes ninguna emisora sintonizada.
El reproductor de CD funciona correctamente.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Extrae el equipo y asegúrate de que el cable de antena sigue bien conectado y tiene continuidad hasta la antena. Eso sería lo primero que yo haría para descartar este problema. En ocasiones este hace mal contacto en uno de sus dos polos y pierde la señal.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Perdona la tardanza en valorarla pero se me despistó hacerlo.
Por lo demás te indico que ya lo he resuelto y lo que sucedía es que la tarjeta de circuitos principal se había estropeado por una extracorriente al arrancar (yo vi la placa y estaba 'torradita').
100 euros y arreglado.