Potenciación de motores dadalt

Tengo conocimientos básicos de mecánica . Prepare una dadalt tiene embrague regulable carburador de yamaha 80, cilindro potenciando, escape, rotor interno, pero le fanta reacion y velocidad

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si esta bn regulado el embrague, porque si tienes un buen emrbrague regulable tendría que salir bn ! Te recomiendo algún da dalt 3 patines regulable de arandelas, el cilindro lo podrías comprimir, rebajándolo, o la tapa del cilindro la puedes rebajar, puedes agrandarle los transfer a 3º, también puedes colocarle engranajes rectos, y un buen espansivo puede ser intermedio, no se de donde eres pero en uruguay venden unos couto que son los mejores, no se si tu moto tiene tapa de cilindro con la bujía al centro, si no tiene una así, puedes conseguirle una, mejora tmbn, jugá con la transmisión tmbn, también puedes conseguir alguna bujía con 2 o más patitas, de lancha creo que son, fíjate si esta bn a punto tmbn, hacelo con una lámpara de punto, auméntale la cilindrada tmbn, puedes colocarle un mejor cilindro, o sino rectificar el que tienes y rebajarlo y colocarle un pistón más grande, o encamisarlo con alguna camisa de cromo, y ponerle un pistón de un solo aros, a un ciclomotor puedes hacerle mil cosas, también puedes cambiarle la biela por una de cuchilla, un cigueñal alivianado, la campana de embrague alivianarla, cualquier cosa a las ordenes.