¿Podría reclamar daños a la marca de mi vehículo?

Podría reclamar daños a la marca del vehículo de mi marido, ¿por ser defectuoso?
El caso es que tenemos un seat ibiza del 2001 que lleva dando problemas desde que salio del concesionario, a los pocos meses sustituyeron la centralita, pero ya han pasado seis años y es extraño el mes que no pisa el taller. Este mes por ejemplo salió el día 1, la semana pasada también estuvo allí hasta el viernes y esta mañana (28/12/2007) ha vuelto al taller, ese coche esta defectuoso desde que salió de fabrica ¿a quién puedo reclamar?

1 respuesta

Respuesta
Después de seis años es difícil que te hagan caso. Las quejas, lo normal es hacerlas en el período de garantía, que es cuando dan problemas los coches, y la casa toma medidas para solucionarlos en toda la serie de vehículos implicados.
De todos modos, puedes dirigirte al teléfono de atención al cliente de Seat y exponerles el tema. Allí tienen el historial del coche en período de garantía, y sabrán tomar medidas.
Suerte y ¡Felices Fiestas!
El caso es que tenemos un seat ibiza del 2001 que lleva dando problemas desde que salio del concesionario, a los pocos meses sustituyeron la centralita, pero ya han pasado seis años y es extraño el mes que no pisa el taller. Este mes por ejemplo salió el día 1, la semana pasada también estuvo allí hasta el viernes y esta mañana (28/12/2007) ha vuelto al taller, ese coche esta defectuoso desde que salió de fabrica ¿a quién puedo reclamar?
Gracias por contestarme, pero es que el coche lleva así desde el principio, conozco el caso de otras personas a las que también le sucede algo parecido pero con el modelo actual del mercado, no sabemos que hacer con los coches y las facturas de reparaciones cada vez son más costosas y no terminan de arreglarlo nunca, la casa debería tener conocimiento de los problemas del vehículo, ¿qué más me recomienda?
Y felices fiestas a usted también
La casa solo tiene conocimiento de lo que paga. Es decir de las reparaciones hechas en garantía. A partir de ahí, pierde la pista del coche a no ser que tengan quejas del cliente.
Podrías mandar en un sobre, fotocopias de las facturas que consideras injustas por la rareza de la avería a la central.
La dirección la tienes que tener en los papeles del coche, o si no, que la pida algún amigo que tenga el coche en garantía (en el taller te darán largas).
El sobre lo mandas certificado y con acuse de recibo.
Si la casa ve anomalías, se pondrá en contacto contigo y con el taller.
Inténtalo, el no, ya lo tienes.
Suerte.