Cinturones

Tengo un coche antiguo sin cinturón de seguridad en los asientos traseros, y e de ponerlos!
Mi pregunta es la siguiente.
¿Dónde puedo comprarlos? ¿Y me sirven todos o tiene que ser uno en especial para mi coche?
PD: he oído comentar sobre cinturones de 3, 4, 5, 6 anclajes! ¿Esto qué significa?

1 respuesta

Respuesta
Los cinturones los puedes conseguir en cualquier desguace y tienen que ser del mismo modelo que lo lleve ya que de otro modelo no encajarían,,, lo de varios anclajes eso significa los puntos en donde van los anclajes pero vamos los normales son los de tres,,, también sabes que los vehículos que no lleven cinturones atrás no es obligatorio,,, y si los as de comprar hazlo en el desguace y así sabes como van puestos en tu coche.