Correa de distribución

Tengo un Xsara 1.9 TD. Aunque seguí las recomendaciones de citroen en el cambio de las correas de distribución y de la de accesorios, esta ultima se rompió y se metió en la de distribución haciéndola añicos, así como a la polea del árbol de levas, válvulas y demás.
Soy aficionado a la mecánica y me he decidido por repararlo yo con piezas de segunda mano. Pero me surge la duda de como montar de nuevo la correa en su posición. ¿Tenéis información sobre el despiece de este motor?, ¿Y sobre el calado de la correa?
También necesito ayuda para localizar las piezas en desguaces ...
Gracias por vuestra ayuda. Luis Javier
Respuesta
He leído tu correo va por marcas los piñones del árbol de levas de la bomba de gasoil y cigueñal tienen que cuincidir con otras marcas que están en el bloque del motor cualquier rajita puede ser marca límpialo bien para fijarte bien la del árbol de levas creo que la chaveta tiene que quedar arriba de todas formas la correa de distribución es una ayuda al poner las marcas sobre las otras para más ayuda mi padre es el que sabe más de esto preguntale a ACUARI es quien más puntos tiene el t explicara mejor venga que no sea nada un saludo.