Coche regalado

¿Cree qué puede haber algún loco por ahí que regale coche de segunda mano?. No puedo costearlo. Soy de Cartagena.

2 Respuestas

Respuesta
Imagino que el loco no eres tu, ya que pones (no puedo costearlo), pero bueno, dicen que a caballo regalado no le mires el dentado.. Yo si fuera tu y me regala un coche, aún comociendolo, me lo miraba muy bien, que este el coche en condiciones y que todo funcione, y tenga los impuesto pagados, papeles del vehículo en regla, y me iría a tráfico con la matricula haber si el vehículo ha tenido una incidencia tal como accidente de tráfico, ¿multas impagadas... Sinceramente tu regalarías tu coche aunque no puedas mantenerlo...? ¿Por lo menos querrías sacarle algo? Vete con mucho ojo, yo no me fiaría, aún siendo conocido, con lo que si no lo es ni te cuento. Mucha suerte y mucho cuidado!
Respuesta
Pues si, existen locos que regalan el coche porque puede que sea viejo y no les interesa mantenerl, no hay más que ver el coste que tienen las grúas para retirar coches abandonados.
Pero ¿existe algún loco que compre un coche de segunda mano usado y habiendo estado parado en la calle cierto tiempo?. La gente no es tonta y si abando na un vehículo es porque cuesta más mantenerlo y repararlo que comprarse uno nuevo.
Eso si, puedes encontrar alguna persona que regale el coche o lo venda por poco dinero con tal de que le pagues la cesión del mismo, numero del ayuntamiento etc... es decir los costes del traslado del vehículo. Amigo nada es gratis.