¿Cómo dar de alta un vehículo de baja de propietario desconocido?

Quería plantear una duda para decidirme si hacer o no determinado tramite.
Hace años mi tío me regalo una montesa cota, una moto de trial para el campo. Al parecer se la había regalado un compañero de trabajo después de darla de baja definitiva, como mi tío vive en el campo no le suponía ningún problema.
Al regalármela no me dio absolutamente ninguna documentación, ni siquiera la matricula, yo también vivo en el campo y no pensaba salir a carretera.
Mi duda es si podría dar de alta la motocicleta, entiendo que tendría que restaurarla para pasar una itv, instalándole intermitentes y demás accesorios, pero ¿Cómo podría hacer para poder averiguar quien fue el último propietario?

{"lat":37.8788877983631,"lng":-4.78159308433533}

1 respuesta

Respuesta

Para averiguar el último propietario tienes que pedir el certificado de antecedentes del vehículo en tráfico, que son como unos 8 euros... Pero si el titular no te transfiere el vehículo poco podrás hacer...

Puedes llamar a tráfico directamente y consultar opciones: oficinas dgt

Suerte!