Cambiar radiador calefacción peugeot 106

Rogaría me informase si existe alguna forma de cambiar dicho radiador sin tener que levantar todo el salpicadero, y si no fuese posible, le pediría me indicase cual seria la manera más fácil de cambiarlo, ya que el que tiene pierde líquido. Le he echado un líquido para las fugas pero no me ha dado resultado.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existe ninguna otra forma de cambiarlo a no ser que se desmonte el tablero puesto que los conductos del liquido refrigerante "el que va al radiador interior" entran dentro del habitáculo. Una vez se localiza el radiador, cambiarlo es fácil pero antes es necesario vaciar todo el liquido refrigerante puesto que sino caería todo dentro. Lo más difícil en estos casos es desmontar el tablero. La mayoría de las piezas, en caso de no encontrar tornillos, van a pression, y luego es fácil volverlo a montar. Siento no serte de más ayuda sobre como desmontar el tablero.