A/a almera diesel año 2001

Tengo un almera diesel 2.2Di, el A/A la verdad es que no enfria mucho aunque no te agobia el calor no tienes esa sensacion de fresquito.
Lo he llevado a cargar el gas, pero aunque ha mejorado un poco, sigue igual sobre todo en caravana, donde a veces de repente empieza a meter aire muy caliente en el habitáculo, no a temp. Ambiental sino muy caliente.
Quito el A/A y sigue saliendo caliente y no noto la salida del compresor, ni la entrada al ponerlo de nuevo.
Al rato pruebo y vuelve a funcionar.
¿Puede ser que se congele el evaporador? ¿O si hay un exceso de presión en el circuito a que puede ser debido?.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que sea eso el que se congele, te aconsejo que lo lleves a un especialista en aires y que compruebe los sensores de temperatura o también puede ser un exceso de gas sabes que cuando te hagan la carga debe salir el aire a 2 o 3 grados para que enfríe bien no como en algunos sitios que ponen la mano y sale frio y ya esta la carga que muchos no saben cargarlo.