Rines Giratorios para VW Gol

Quisiera saber cual es la medida, en pulgadas, que aceptada el VW Gol en cuanto a la medida máxima del rin considerando cero modificaciones a la concepción original del auto. Por ejemplo: Máximo acepta rines de 17" o 20". Esto lo digo ya que estoy cercano a comprarme un Gol y voy a importar desde UUSS "Spinning Rims" o Rines Giratorios y me gustaría no equivocarme en la medida que escoja. Si tienen más información al respecto por favor háganla saber.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena elección la que quieres hace al comprar ese tipo de rines.
Bueno el limite que este auto acepta para los rines son máximo un rin "18 sin modificaciones pero yo te recomiendo que mejor instales un rin "16 o un rin "17 y después bajes el carro para que el rin se vea más grande. esto es para que no te equivoques en las medidas y no sobre cargar los discos del automóvil