¿Por qué mi auto no pasa de 140 Km?

Mi carro es un Gol 92 carburado, de un tiempo para acá, ha estado presentando una falla, se siente forzado para acelerar en alta mas de 80 km/h, y no pasa de 140 Km/h, a veces llega rapido a esa velocidad, a veces no, le cuesta un poco, hace unos 4 meses se le cambiaron las 4 bujías por unas Bosch Super 4 WR78, y cables NGK, el motor se selló, se le colocaron todas las empacaduras, se le realizo limpieza al sistema de agua. Luego de ese trabajo el carro andaba genial, pero ahora está como lo explico, el motor es un AP 1800.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que tienes las ruedas delanteras convergentes y tan solo es de eso, que la misma dirección tiende a que el coche este vago.