Problemas con elevalunas eléctrico

TEngo un Suzuki Swift 1.3 de tres puertas. Tengo problemas con el elevalunas eléctrico ya que al pulsar el botón para subir la luna, esta se cae un poco del lado de la parte trasera (la que está más proxima a la cerradura). Ya le pasó lo mismo hace unos 8 meses cuando en un taller me lo calibraron. Ahora quizá haya que cambiar el sistema guía a la luna. Me gustaría saber si este tipo de averias suele salir caras.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente no no salen caras estas averías pero ese problema es muy sencillo y tu podrías repararlo y no tendrías necesidad de gastar dinero si lo puedes hacer tu.
Solo quita la tapa que cubre la puerta y después sin la tapa acciona el elevalunas y te fijas porque el vidrio tiende ah salir se su rumbo, muchas veces el vidrio solamente esta salido y solo necesita ponerlo en su lugar para que uncione bien y por eso te podrían cobrar algo que no valiera la pena pagar.
Otras veces podría ser porque el mecanismo que sube el vidrio (el motor) esta seco y ya no tiene fuerza, esto solo lo reparas echándole aceite para lubricar y listo
Por eso antes revísalo tu y si lo puedes reparar mucho mejor.